Despierta  tú  Estímulo  al  Descanso  Teléfono: (56-9) 66075483 – 66075484
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección: Camino Zapallar 645 – Papudo
   

 

Somos AmbienteMar Cabañas, un concepto innovador de Cabañas en Papudo, V Región – CHILE, que mezcla el más alto estándar de la región. Estamos situados en el mejor sector o localización del balneario; nuestro frente un mar calmo y hermoso. Buscamos lo perfecto entre la belleza del entorno natural, nuestra arquitectura personalizada, comodidad y calidez. 

Lo invitamos a encontrarse a sí mismo y conmoverse con el origen de su existir, a pensar que la vida es más que un simple ajetreo del día a día. Por ello hemos diseñado un estilo que le permita disfrutar, divertirse sanamente en familia, descubrir que aquello que nos acontece es producto de una carrera de vida no acorde con nuestra esencia como personas; es el abismo que nos separa de nuestro Creador.

Podrá disfrutar de una atención personalizada, de un saludo amable y sincero, porque usted desde que nos contacta ya forma parte de nuestro servicio sin igual. El propósito no es arrendar para no saber más de usted y familia, muy por el contrario; deseamos una relación permanente en el tiempo dónde ambas partes tengan una primordial reciprocidad tanto en el servicio así como en las responsabilidades en el cuidado de las instalaciones y su entorno. Le rogamos su ayuda en este vital aspecto.
 

AmbienteMar cuenta con 4 cabañas, todas de igual características.

 

 

TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Cada cabaña se encuentra materializada con un hermoso diseño y arquitectura.
50 M2 construidos + 20 M2 de terraza.
Equipadas completamente con todas y cada una de las necesidades para su bienestar y descanso.
Terraza con quincho incluido.
Living.
Comedor y cocina americana equipada.
Estacionamiento son aspectos generales de nuestra infraestructura.
Calefactor a Leña.
Dormitorio principal cama matrimonial, segundo dormitorio cuenta con 2 camarotes 4 camas.
TV Cable + DVD
Recinto cerrado y seguro

ENTORNO

Frente a sus ojos, la majestuosidad del mar en AmbienteMar Cabañas Papudo 

Con una arquitectura personal, hoy en día nuestras cabañas se insertan en un entorno privilegiado en el balneario pujante y familiar de Papudo. Nuestro segmento es la familia como nexo principal de desarrollo. Papudo es uno de los balnearios con más tradición histórica de la región; cuenta con una geografía que permite disfrutar de las maravillas del mar como foco principal turístico, con diferentes escenarios para descubrir, playas hermosas, con un mar calmo que invita placenteramente al desarrollo de todo deporte náutico. En medio de este paraíso natural, frente al mar como escenario de fondo, se sentirá espectador de la grandeza que Dios ha creado para su admiración, se encuentran nuestras Cabañas AmbienteMar Papudo.

Sustentabilidad

Tenemos un compromiso real y certero que el crecimiento social, económico y turístico no puede ser sustentado en desmedro del medio ambiente y, es nuestro encauce primordial de desarrollo en nuestras políticas de infraestructura.

VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners